Concurso Nueva Producción

ORILLA IMPRO FEST: Promoviendo nuevos proyectos

NUEVA PRODUCCIÓN: Queremos motivar que se siga investigando y se sigan creando piezas increíbles de improvisación, por eso, daremos una dotación económica para una nueva producción. ¿Sólo una?

Cierto, para ¡¡2 nuevas producciones!! Habrá una ganadora de cada categoría

  • Océano (sí, para proyectos grandes).
  • Mar (para proyectos más pequeños, lo que llamaríamos de sala).
  •  

Las propuestas ganadoras se anunciarán en la gala de entrega de premios del festival que tendrá lugar el domingo 9 de febrero.

Requisitos

  • La participación en el concurso de nuevas producciones está abierta tanto a personas físicas como jurídicas en calidad de productores/as de teatro con nacionalidad española y/o con sede social en España.
  • Se podrán presentar producciones teatrales originales en la disciplina de improvisación que todavía no hayan sido estrenadas y estén en proceso de producción o preproducción (vamos, que el banco ya está muy visto 😉).

.

Categorías y Dotación

Aquí es donde te contamos los dineritos que hay para los dos tipos de producción (ya verás que nos hemos liado la manta a la cabeza):


Nueva Producción Océano:

Producciones de mediano o gran formato diseñadas para ser representadas en teatros con requerimientos técnicos significativos.

    • Dotación económica: 6.000€.

       

Nueva Producción Mar:

Producciones de pequeño formato diseñadas para salas sin grandes requerimientos técnicos.

    • Dotación económica: 1.200€.

Inscripción de Propuestas

¡Efectivamente! Aquí es donde puedes inscribir tu pedazo de idea.

Antes de que te embriague la emoción, toca leer un poco y prestar atención a las bases de este festival:

Ahora que ya las has leído, si cumples los requisitos, puedes presentar tus propuestas haciendo click en este botón (te llevará a un formulario de Google):

¡La impro en los bares está genial! Para todo lo demás… Orilla Impro Fest. Apostamos por hacer crecer la disciplina en su versión más teatral. Y sí, lo admitimos, unos buenos papelitos o títulos al aire le gustan a cualquiera…